AFIterapia

Es un MÉTODO ÚNICO elaborado después de muchos años de práctica en las sesiones individuales y en los talleres grupales. Incluye dos técnicas propias llamadas "Protocolo de BALANCE: Activación de patrones salidables" y "LDE - Liberación del Dolor Emocional", válidas para las enfermedades físicas y emocionales. Una activa los propios mecanismos de defensa y sanación del organismo y la otra ayuda a sanar los conflictos emocionales.

Proponemos que las personas sean parte activa dentro de su propio proceso de sanación. "El cuerpo es el campo de batalla de la guerra que se está celebrando en nuestras mentes". Según el proceso y el compromiso que adquiera consigo mismo, la AFIterapia puede ayudar a:

CONSERVAR LA SALUD O MEJORAR DE LAS ENFERMEDADES FÍSICAS Y DE LOS ESTADOS EMOCIONALES

Junto con otras terapias naturales no sanitarias encontraras la armonía entre el cuerpo, mente y espíritu. Al Ser Humano se le trata holísticamente, es decir, como un todo. Aristóteles dijo: "El todo es más que la suma de sus partes".



Activa el poder de AUTO SANACIÓN y BIENESTAR que todos tenemos.

Equilibrando el cuerpo y la mente conseguimos un mejor bienestar llegando a eliminar la mayoría de las molestias y dolores físicos. Mejorando físicamente y de los estados emocionales, activando los procesos naturales de auto sanación.

Con la AFIterapia la mayoría de las personas son capaces de controlar los dolores físicos con la Anestesia Natural Instantánea en tan solo unos segundos. Parece increíble, pero es una realidad. El ser humano tiene la capacidad de corta los circuitos del dolor, es un proceso natural dentro de su evolución. El cerebro manda, solo hay que darle las órdenes correctamente. 

La AFIterapia nos enseña sus herramientas para el día a día. Consejos saludables que nos ayudarán a encontrarnos mejor a nivel físico, emocional y mental. La coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos nos llevara a mantener la salud y la felicidad.

La mayoría de las enfermedades son una respuesta biológica del organismo, procedente del inconsciente para hacernos comprender que tenemos un CONFLICTO EMOCIONAL por resolver.

Dentro de la comunidad científica ya no hay quien dude de que los pensamientos influyen a nuestros estados emocionales y a nuestro propio cuerpo físico produciéndonos enfermedades.

De cada diez pensamientos que tenemos solo somos conscientes de uno, los otros nueve pensamientos vienen del inconsciente y son órdenes mentales que nos estamos dando sin darnos cuenta. Nos influyen día tras día hasta que tomemos conciencia y los cambiemos. El cerebro es como un ordenador biológico y los programas son nuestros pensamientos.

La clave de los pensamientos es… Que emiten frecuencias que se expanden por todo el organismo hasta llegar a cada una de sus células. Se sabe científicamente que el ADN puede ser afectado de forma dañina por la radiación electromagnética del ambiente, y también a la inversa, puede ser influido y modificado positivamente por ciertas frecuencias: sonidos, vibraciones, música y emociones. De manera que si los pensamientos emiten frecuencias, y unos son positivos y otros negativos, nos interesa tomar el control de ellos, porque son nuestros pensamientos los que nos producen las diferentes emociones que afectan a nuestro organismo.

Si la enfermedad es un proceso que se produce en nuestro interior, la solución debemos de buscarla también en nuestro interior

Todo lo que necesita el cuerpo para manifestar la salud lo genera el organismo y siguiendo las técnicas adecuadas recuperamos la capacidad de auto sanación activando al máximo que se pueda el Sistema Inmunológico, el Sistema Endocrino, los diferentes órganos del cuerpo, etc, todo con técnicas muy sencillas y eficaces.

EN LOS TALLERES aprenderemos a respirar y a llorar correctamente, a soltar las emociones negativas, técnicas de visualizaciones constructivas, ejercicios para que nuestros cuerpos energéticos tengan un buen fluir de las energías dentro de la Medicina Tradicional China o la Medicina Ayurveda de la India (ambas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud OMS, desbloqueando meridianos, chakras, etc. Tomaremos el control de la mente para dar órdenes correctas al cerebro a través del pensamiento para obtener beneficios físicos y emocionales. Aprenderemos las herramientas para el día a día, son nuevos hábitos saludables y técnicas sencillas que podemos utilizar en nuestra vida diaria para sentirnos mejor.

También veremos como podemos controlar los dolores físicos con la Auto Anestesia Psicológica Instantánea en cuestión de segundos. Es una capacidad que todos tenemos, solo que nunca nos la han enseñado.

El conjunto de técnicas usadas durante el taller y el orden de hacerlas tienen una razón específica. En el taller no hay nada al azar, todo esta encaminado para ir progresando positivamente en nuestros estados físicos y emocionales durante el trascurso del mismo.


Técnicas a utilizar en los talleres
Educación emocional
Activación estructura energética, Reiki, digito presión, etc.,
Eliminación de las emociones acumuladas del pasado
Llorar con conciencia
Respirar correctamente
PNL, reprogramación mental o cambios de patrones mentales erróneos
Hipnosis Ericksoniana
Anestesia psicológica
Visualizaciones creativas
Gemoterapia
Ejercicios postural
Ejercicios para la oficina
Tai Chi, Qigong
EFT-Tapping
Relajación
Meditación
Etc., etc.,

LAS SESIONES INDIVIDUALES o PERSONALES
se usa una técnica u otra dependiendo de la enfermedad o síntoma a tratar (por referencias del propio usuario o por los informes que trae). Las terapias naturales que se aplican NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención ni el TRATAMIENTO MEDICO O FARMACOLÓGICO convencional prescrito por profesionales sanitarios. Se trata de acelerar el proceso de sanación.

La AFIterapia nos ayuda a encontrar el camino para salir de la situación en la que nos encontramos.

Los principales beneficios que obtendrás durante la formación son entre otros:

Mejora en el rendimiento y productividad física e intelectual
Mejor respuesta del organismo ante el descanso, el sueño y la actividad física
Mejor estabilidad emocional. Serás más optimista
Mejora del sistema inmunitario
Aumento de la conciencia, intuición y autoestima
Mejorarás el umbral del dolor
Normalización de la respiración
Mejor respuesta física ante la fatiga, tensiones y lesiones
Normalización de la tensión arterial
Activación de la circulación sanguínea
Incremento del tono parasimpático
Aumentarás la fuerza de voluntad y conseguirás autocontrol

El Centro de formación AFIterapia te abre sus puertas para que tomes el control de tu vida.

__________________________________

CONSULTAS Y SESIONES POR TELÉFONO.
SI LO PREFIERES ESCRÍBEME POR WHATSAPP.
616 757 100