FIBROMIALGIA

AFIBROMA junto con D. Mario López, terapeuta de varias técnicas naturales, estamos desarrollado un método en primicia para enfermos de Fibromialgia y SFC en Málaga capital, llamada AFIterapia, con unos resultados sorprendentes y demostrables en pocas sesiones.


Gracias a todas las personas que han ido a algún taller de AFIterapia-Liberación del dolor físico y emocional, realizados para la asociación de Fibromialgia y SFC de Málaga "AFIBROMA - NO SOMOS INVISIBLES".

Hemos pasado muy buenos momentos riéndonos y también hemos llorado desde el corazón eliminado emociones. Gracias de nuevo a tod@s, aprendo mucho con vosotr@s.

Los talleres se vienen haciendo desde el año 2010 y hemos comprobado como las personas mejoran en un 85% de sus estados emocionales y de los dolores producidos por la Fibromialgia. También estamos viendo como se mejora bastante en otras enfermedades que igualmente empiezan a retroceder.

En los talleres se puede comprobar como con la Anestesia Natural Instantánea podemos controlar los dolores en cuestión de unos segundos.

No solo se trata tener una mejor calidad de vida, también de prevenir las enfermedades.

«Placa entregada en agradecimiento»

Carta de la presidenta opinando sobre el taller de AFIterapia

Fotografías del Taller AFIterapia


Pulse sobre el icono

Se hacen talleres semanalmente en la asociación de Fibromialgia, en las dependencias de los Servicios Sociales de algunos distritos de Málaga y en centros de enseñanza.

SEDE ASOCIACIÓN AFIBROMA 607 41 99 60
  TALLER AFIterapia.

  Todos los MARTES a las 19:00 horas y los VIERNES a las 18:00 horas
          
  c/ Jaun Francés Bosca nº 20, Caja Roja - Laguna La Barrera, Málaga

- Sesiones individuales para socios:
 Los Martes y viernes por la tarde en la sede.

SI DESEA ORGANIZAR UN TALLER EN SU CIUDAD
PÓNGASE EN CONTACTO
616 757 100


Si no pertenece a AFIBROMA y desea una consulta/sesión por teléfono comuníquese por WHATSAPP al 616 757 100