MARIO

Hola, me presento para que me conozcas.

Soy Mario y llevo más de 30 años estudiando el cuerpo la mente humana.

Formación: Hipnosis Ericksoniana, PNL, Maestro de Reiki, Educación Emocional, Terapia regresiva, Mindfulness, Coach del silencio y felicidad, Medicina-Masaje Ayurveda y Kinesiología.

Llevo diez años ayudando a que las personas controlen sus dolores físicos con la Anestesia Natural Instantánea. He desarrollado el método único llamado AFIterapia donde incluye dos técnicas propias llamadas BALANCE, Activación de patrones saludables y LDE, Liberación del Dolor Emocional. Son válidas para todas las enfermedades físicas y emocionales. Una activa los propios mecanismos de defensa del organismo y la otra sana los conflictos emocionales.

He realizado diferentes cursos, charlas, conferencias y actualmente imparto la enseñanza de AFIterapia para formar terapeutas y como crecimiento personal.

Puse el nombre de AFIterapia a mi método, en honor a AFIBROMA - Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Málaga, con la cual llevo más de 10 años colaborando, impartiéndoles dos talleres semanalmente en la sede. Con más de 400 talleres realizados. +info

Mi primer libro titulado "La solución está en tu interior" lo puedes adquirir por Amazon aquí. En el explico las diferentes técnicas que doy en el taller, para tratar el dolor físico y emocional.

En breve espero terminar mi segundo libro, donde entro más en profundidad en estos temas.

Mario López García

Socio nº 6155 APTN_COFENAT
Asociación de profesionales de las terapias naturales

Artículos publicados (pulsa sobre el nombre o la foto)
· Reiki - Revista "Platinum"
· AFIterapia método de auto sanación - Revista "Psicología Práctica"
· Regresión terapeutica - Revista "Más allá"
· Método AFIterapia - Revista digital "La voz de hoy"


        

· Textos sobre la ANESTESIA PSICOLÓGICA INSTANTÁNEA sacados del libro "AFIterapia-Liberación del dolor físico y emocional". Pulsa aquí.

· Publicación INTUICIÓN = CONSCIENCIA Pulsa aquí

· Carta de la presidenta de AFIBROMA (Fibromialgia) sobre la AFIterapia. Pulsa aquí