TESTIMONIOS

Anímate y comparte tus experiencias con nosotros, para que entre todos comprendamos lo que es capaz de conseguir el Ser humano usando correctamente sus pensamientos.

Si asististe a un taller o sesión individual porque tenías alguna enfermedad o dolencia, cuéntanos tus experiencias para ponerla en el blog.

Tienes libertad de expresión para compartir con todos nosotros tus experiencias y con ello ayudar a que otras personas entiendan y empiecen a darse cuenta de las cualidades y capacidades innatas de todo Ser humano.

Muchas gracias a tod@s por compartir.

Envía tu testimonio a afiterapia@hotmail.com 




María  
Me llamo María, tras sufrir dos episodios de crisis de ansiedad, me asusté muchísimo y decidí pedir ayuda. 

En ese momento pensé que podía estar sufriendo depresión y así fue como llegué hasta Mario.

Aunque tenía todas mis esperanzas puestas en él, en realidad yo creía que me estaba volviendo loca y sentía una tristeza infinita en mi interior. 

Mario me enseñó a comprender que ni estaba loca, ni estaba triste, debía sólo solucionar una serie de conflictos internos que yo acarreaba, sin ni siquiera ser consciente del poder que les había dado. 

Con Mario he comprendido que la que yo creía que era mi forma de ser, no es más que una serie de pautas repetidas, que no me dejaban avanzar ni ser feliz. 

Me he iniciado en el Reiki de su mano y veo la vida con otros ojos. Gracias a él ahora no me enfado ni me preocupo innecesariamente. 

Me siento infinitamente mejor conmigo misma y sé que estoy dando amor y tranquilidad a mis seres queridos. Cosa que antes no era así. 

Cuando veo que la gente critica a los demás o va por la vida enfadada, me gustaría decirles que hay otro camino; otra manera de hacer las cosas. 

Es increíble todo lo  que he aprendido gracias a Mario en poquísimo tiempo. 

Me ha ayudado como nadie lo había hecho, porque nunca se convirtió en mi aliado mientras yo estaba mal, sino que ha sido mi guía para encontrar el camino correcto. 

En cuanto vuelva a España, haré con Mario el segundo nivel de Reiki, para que la semilla que él  ha plantado, siga dando frutos.


Gracias siempre, Mario.

Mariló 
Hola soy Mariló y me gustaría compartir con vosotros mi estupenda experiencia con Mario. 

Es muy importante tener un profesional a tu lado que sepa guiarte y comprenderte. Yo llevo muchos años mal con el estomago y los médicos no dan con lo que es, por lo que sólo me recetan medicamentos, sin que por ello haya mejoría. 

Cuando ya pensaba que estaba todo perdido y ya no podía estar más desesperada,  conocí a Mario en unas clases de afiterapia, que empecé  hace dos meses, las cuales me sorprendieron gratamente. En una de estas clases le comenté a Mario lo de mi problema de estómago y me dijo que todo era emocional, por lo que comenzamos a tratarlo. 

Hoy ha sido mi última sesión y no puedo estar más contenta, ya que yo pensaba que no iba a poder superar esta carga que venía arrastrando desde la infancia, que era lo que hacía que mi estómago estuviera mal.

Así que, hoy por fin toda esta parte de mi vida ya está en paz y mi estómago estupendamente tras cinco clase y todo ello se lo debo a Mario.

Deciros que si tenéis cualquier problema se lo comentéis, merece la pena. Él sabe muy bien como trataros y guiaros es magnifico que podamos contar con personas tan maravillosas. 


Carmen Pedraza - Naturópata, Herbolario Azahar
Me llamo Carmen. Me hice unas sesiones con el método AFIterapia de Mario. He sanado situaciones del pasado que aún me estaban influyendo en mi vida diaria. Me siento muy relajada mentalmente, gestiono mejor mis emociones y me encuentro más feliz.


Elena 
Hola soy Elena. Mi experiencia terapéutica con Mario ha sido muy enriquecedora. Entras en niveles muy profundos de consciencia y logras la sanación de las dolencias físicas de forma mágica.

En cuanto disponga de más tiempo quiero seguir trabajándome con él. Lo recomiendo encarecidamente.


ISABEL 
Me llamo Isabel y vivo en Alhaurín de la Torre. Voy a explicar por encima lo que me ha ocurrido unos años atrás. En el 2013 me detectaron un cáncer de mama izquierda, me quitaron el tumor, pero como media más de 2 centímetros, por protocolo me dieron quimioterapia y radioterapia, pase un año espantoso, no era persona, era un trapo roto y dejado, no tenía fuerzas para nada. Pero a mi vida fueron apareciendo personas, cosas por hacer y yo fui metiéndome en este mundo, en conseguir levantarme de este pozo en el cual me veía hundida y sin ganas de vivir.

Empecé con meditación, luego Reiki, yoga, un curso de autoestima porque la mía estaba por los suelos, un curso que estoy llevando de sanación interior del cáncer, de todo lo que va apareciendo en mi vida, voy haciéndolo, bueno lo que realmente puedo, lo que no lo dejo pasar, también últimamente he hecho un curso para mover mis energías y sanar mis miedos, angustias y temores, que siempre me rondaban desde que me paso esto, con un gran profesional que se llama Mario. Con el he aprendido en sus sesiones que a que los miedos, temores y angustias pasen a un plano muy diferente a cuando yo empecé con este señor, para mí ha sido muy gratificante el que se cruzara en mi camino, porque me ha ayudado mucho y me siento otra persona llena de vitalidad y sin miedos.

Por eso, yo recomiendo que cuando estemos atravesando una situación dura o que creamos que es imposible, por favor, poneros en manos de profesionales para poder salir de este pozo y que nos ayuden. A mí me ha ido muy bien el conocer a Mario y ver que todos mis miedos se han ido gracias a sus metodología y sus sesiones. Por eso, hoy le doy las gracias a el por hacerme ver que la vida es muy bonita.

Mil gracias por ayudarme.



DIANA LUQUE 

Me llamo Diana y llegué a la consulta de Mario sin saber muy bien qué esperar. 

Me lo recomendó un amigo cuando le conté que llevaba mucho tiempo sintiéndome mal sin un motivo aparente,muy estresada, arrastraba una tristeza y una falta de ilusión muy grande y me sentía culpable por encontrarme así ya que no tengo ningún problema de salud, tengo un trabajo que me encanta y me va bien en la vida.

Aún así no daba con la tecla de lo que me pasaba.

Tengo que decir que desde la primera sesión empecé a sentirme muchísimo mejor.

No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Mario, me ha ayudado a conocerme mejor, a entender por qué repito comportamientos y pautas que no me llevan a ningún sitio y a ser más consciente del aquí y ahora.

Mario ha practicado varias terapias conmigo y he llorado sin parar pero el proceso ha sido de limpieza total y muy enriquecedor.

Gracias Mario por ayudarme a ver la vida desde otra perspectiva. Pienso volver.


MARILÓ 
Soy Mariló. Tengo dos hijos maravillosos. El más pequeño tiene cuatro años, lo llevé a la consulta de Mario, después de que la maestra de mi hijo, me dijera que posiblemente pudiera tener déficit de atención con hiperactividad o algo raro.

Es su primer año de colegio, es muy activo, no se esta quieto, en clase se sube por los pupitres, poco obediente, le gusta estar solo, no ve el peligro en ningún sitio... en fin, me asusté mucho.

Me dijeron que habría que llevarlo al orientador, pero antes de llevarlo a un psicólogo, que me lo etiquetaran y le dieran algún medicamento, decidí llevarlo a Mario. En primer lugar me dijo que mi hijo no tenia nada malo, es un niño muy especial con mucha energía. Le hizo una sesión a través de mí para mejorar su atención, relajarlo un poco y activar su sistema endocrino. Me indico unas pautas de como debía de tratarlo y ha mejorado su conducta muchísimo, la profesora esta sorprendida de su cambio ya que atiende en clase, se relaciona más con los compañeros, los ayuda, etc,. Incluso noto a mi hijo más feliz, porque entre otras cosas, ya sabe que yo sé quién es realmente.

En fin, siempre agradecida a Mario.


MAIKA 
Mi nombre es Maika estoy diagnosticada de Fibromialgia una palabra que después de llevarla conmigo desde hace veintitrés años todavía a día de hoy me produce escalofrios una enfermedad que me hundió, me aisló del mundo. Así que estuve durante muchos años, viviendo sin vivir porque los tratamientos no eran efectivos o sus efectos secundarios impedían que pudiera seguir tomándolos después de unos años decidí no tomar más medicinas tuve que dejar mi trabajo eso me causó todavía mas desesperación.

Con veintiocho años me veía como una inútil no sabía que iba a ser de mi, tengo tanto que agradecer a mi marido por haber estado siempre a mi lado....

Hace dos años y gracias a la asociación Afibroma comencé con los talleres voy a todos los que puedo y entre ellos esta el de Mario AFIterapia no sabia en que consistía recuerdo el primer dia tumbada en mi colchoneta y mi cabeza que no paraba, después todas esas emociones en mi garganta y esas ganas de gritar de salir corriendo de allí no entendía nada pero le pregunte y el me tranquilizo me dijo que era normal y poco a poco fui relajándome y maravillándome de ese mundo que no conocía, y ahora gracias a la respiración y al pensamiento positivo soy yo la que controla mi mente y el dolor.

Muchas gracias Mario por tu dedicación y por hacernos tanto bien.

Espero poder ayudar con mi testimonio.

Un saludo.


TOÑI
Hola. Me llamo Toñi y me gustaría dar fe de mi experiencia con Mario. Por circunstancias de la vida he tenido muchos problemas de salud. Me he pasado 8 años casi sin salir de casa. Solamente iba al médico, al hospital y poco más, y por si fuera poco iba con muletas, sin poder moverme por mi sola.

Me diagnosticaron Fibromialgia, fatiga crónica, colon irritable, artrosis degenerativa, artritis reumatoides, problemas de columna vertebrar, de tiroides, etc, etc. cogí una depresión enorme y los médicos me recomendaron que fuese a un centro de Fibromialgia. Fui a la asociación AFIBROMA con la ayuda de mi marido que ha sido mi mayor apoyo. Y la verdad es que es una de las mejores cosas que pude hacer. Lo primero que hice fue el taller de Mario que se llama AFIterapia, era el único que hacía ya que mi inmovilidad me lo impedía. Me di cuenta que mientras pasaba el tiempo iba mejorando día a día. La depresión paso a un segundo plano, deje de usar las muletas y entonces, pude realizar otros talleres. Estoy muchísimo mejor, gracias Mario por toda tu ayuda.

Quiero decir que después de casi un año realizando el taller de Mario se lo recomiendo a a todas las personas que tengan algún problema. Porque yo que lo he vivido puedo decir que viene super bien, te ayuda a saber, a comprender, a relajarte ante cualquier situación, a confiar en uno mismo, porque notas el cambio. A lo mejor el primer día te cuesta, pero, poco a poco va subiendo la mejoría en general, por eso, le recomiendo a todas las personas que lean algo sobre el, le escuchen y prueben algún taller, se alegraran cada día más.

Toñi


ANA - PSICÓLOGA 
Hace poco que conozco a Mario, fue a través de la asociación AFIBROMA, que está haciendo una gran labor en la mejora de la salud y calidad de vidas de las personas, y solo puedo decir de él cosas buenas, yo acudí un poco perdida, sabía que había cosas que no andaban bien, pues mi cuerpo estaba somatizando y me encontraba cansada y apática

Decidí empezar por sanar mi árbol genealógico, y la relación con mi madre que no era precisamente modélica. Con kinesiología descubrimos muchas cosas que me hicieron tomar conciencia y comprender, a la vez que sanar, me perdone a mí misma, a mis antepasados y corte lazos de cargas que no eran mías, por suerte ya no pasaran a la siguiente generación.

Cuando salí me sentí más tranquila, reconfortada, y sobre todo ligera, como si me hubiera quitado un gran peso de encima, además sentía una gran fuerza, alegría y energía a borbotones que me duro toda la semana, creo que también me influyo mucho el equilibrado de chacras, pues hubo momentos que casi sentí que mi cuerpo se levantaba de la camilla. 

Para mi sorpresa mi madre me llamo, dos días después, me pidió perdón, me dijo que sentía mucho todo lo ocurrido en el pasado, que me quería y que quería ser la madre que yo tanto le demandaba y necesitaba, se me hizo un nudo en la garganta, no daba crédito, ¿casualidad? no lo creo, ha pasado más de un mes y nuestra relación no hace sino mejorar, ya no siento rencor y rechazo hacia ella, solo sonrió cuando pienso en su imagen. La hipnosis realmente me ha hecho sanar años de dolor, ojala hubiera conocido a Mario antes, pero quizás tenía que recorrer mi proceso. 

En la siguiente sesión me propuso una hipnosis regresiva para explorar vidas pasadas en busca de alguna información sobre situaciones de miedo ante conflictos, de no poder expresar lo que pensaba, de aguantar, de tragar, que no sabía cómo resolver, entonces sí que me quede a cuadros, ¡visualice hasta 4 vidas pasadas! tan claras las imágenes como veo ahora mismo la pantalla de mi ordenador, y las sensaciones y los sentimientos que me provocaba recordar todo aquello me desbordaron, lo sentía en mi carne, como si volviera a vivir esas vidas, llore, con el corazón encogido, me dolía el estomago, me costaba hasta tragar saliva, fue toda una catarsis, y me libere. Por fin comprendí como había estado repitiendo patrones mentales (programas) en común en todas y cada una de ellas por creencias erróneas que se habían grabado a fuego en mi alma y me impedían avanzar. Mario me ayudo a sacar fuera todo el dolor, la rabia, la impotencia, la culpa, la pena, me enseño a respirar y con el reiki arrastro todos esos sentimientos con respeto y comprensión, realmente me sentí acompañada y a salvo en todo el proceso, en seguida me calme, y hasta bromee con las cosas tan horribles que pude recordar, sonreí porque al fin, conocer toda esa verdad sobre mí, me había hecho libre. Están empezando a cambiar situaciones y personas, mejor dicho, yo he cambiado mi patrón mental kármico y lo que antes me dañaba ahora me asombra porque estoy recogiendo amor. 

Quiero seguir trabajando con Mario, y sanando mi alma, solo puedo decir que en un par de sesiones, aún no me creo todo lo que hemos conseguido, me encuentro francamente bien, esa presión constante en el pecho desapareció, ha mejorado mi relación con mi familia, mi pareja y hasta mis compañeros de trabajo y lo más importante me siento muy bien conmigo misma, más segura y más fuerte. Hasta mi pareja al ver mis progresos pidió una cita porque no podía dejar de comerse las uñas, se le estaba empezando a deformar los dedos, durante años había probado de todo, un psicólogo, líquidos que amargan de la farmacia, etc. y desde entonces, no ha vuelto a mordérselas, por primera vez después de tantos años. 

Para acabar desde aquí solo quiero animar a todas esas personas que deseen comenzar el camino de la sanación, tener mayor calidad de vida y sueño, o simplemente llegar a conocerse un poquito más a sí mismas, que confíen en este gran profesional y ser humano. 

CON TODA MI GRATITUD A TI Y AL UNIVERSO POR HABERNOS PUESTO EN TU CAMINO. 
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Mi nombre es Marivi, tengo 44 años y desde los 30 estoy diagnosticada de Fatiga Crónica entre otras muchas cosas.

Esta es mi manera de presentarme ahora, después de llevar varios años trabajando con la AFIterapia. ¿Qué es eso? Es lo que ha conseguido que mi vida cambie 100% de cómo estaba a mis 30 años.

Esta es un método que me enseña a controlar mi respiración, relajación y todo lo que afecta a mi cuerpo, dolores, trastorno del sueño, olvidos, etc.

Mario López es una persona mágica, porque lo conseguido por él, solo puede tener ese nombre.

El magnífico terapeuta, entre otras especialidades tiene con este método el poder de conseguir que duerma cuando yo decida, no cuando tome las pastillas. Cuando estoy nerviosa practico la relajación junto con la respiración de tal modo que puedo llegar a dormirme. Mis dolores los controlo con esos movimientos necesarios para ello junto con mi mente totalmente relajada, en fin, a vivir con calidad.

La AFIterapia ha conseguido que mi mente la controle yo, y que yo misma sea capaz de trasmitir a los demás mi manera de sanar y vivir. 

Gracias Mario López por tu interés, tu dedicación y paciencia, por tus palabras por trasmitir tu paz, por ser tan especial y por enseñarme una frase que jamás voy a olvidar.

“NO ESTOY ENFERMA, TENGO UN DIAGNOSTICO”

Jamás, olvidaré esta bendita AFIterapia.

V.C.L. - 2014
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Cristina, médico - Oncóloga
"Agradecerte Mario todo lo que he aprendido en estos 5 años sobre mi misma.
Agradecerte todas esas veces que me has ayudado a encontrar el camino de la paz, el camino del crecimiento personal.
Gracias por ayudarme a ver la vida con otros ojos. 
Gracias porque has marcado mi manera de entender mi profesión

Gracias por tu labor...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

LOREN ORDOÑEZ
Yo Loren Ordoñez doy testimonio de las maravillas que ha realizado Mario en mí. Estas palabras de agradecimiento para dar fe de su buena voluntad y conocimiento de las energías limpias que imparte, tanto en presencia como a distancia. Energías curativas y muy efectivas.

Le conozco hace muchos años me alinea los chakras y limpia mi aura. En otra ocasión me dio energía durante una hora en el hospital en Málaga para restablecimiento de un Condrosarcoma con la colaboración de su mujer y de otra amiga nuestra llamada Marisol que es doctora en medicina china. Esto ocurrió el 5 de septiembre de 2012. En el hospital me dieron un mes de vida y han pasado ya dos años, aquí estoy viva y feliz. 

También me trate las emociones del inconsciente y me pusieron imanes para acabar con el virus del cáncer. Que es el virus de la lepra. 

Cuando vine de Barcelona me atropello un coche y se me desplazo el hombro, lo cual tenía muchos dolores, me partí el coxis y tenía las lumbares mal. Mario me hace sesiones de energía a distancia ya que vivo en Estepona. Estoy cada vez mejor de mis músculos y de mis tendones en brazos y hombro. También he visto como funciona la anestesia psicológica por teléfono. En cuestión de segundos controlo todos mis dolores. 

Si alguien quiere mi opinión le doy mi permiso a Mario para que le mi número de teléfono. 

Gracias Mario por tu generosidad y buen hacer. Eres fabuloso, Gracias. Me siento muy acompañada aunque estamos lejos.

Loren
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Juan Nevado, DOLOR MUSCULAR EN HOMBRO DERECHO 

Hacía más de veinte años que tenía un dolor muscular en el hombro derecho. Probé todo tipo de terapias, convencionales y alternativas. Todo tipo de rehabilitaciones y medicamentos. Todo sin resultados. El dolor seguía ahí, ya pensé que estaría siempre ahí, no sabía que hacer. Hasta que un día conocí a Mario López en AFIbroma. Me habló de su terapia para el dolor la "AFIterapia". Me explicó que muchas enfermedades tienen su origen en bloqueos emocionales sin resolver y que con el tiempo se cronifican. Decidí probar. 

Recibí tres sesiones de AFIterapia y el dolor desapareció

Mi hombro, mi brazo está estupendo y ya puedo disfrutar de deportes como la natación que antes no podía hacer.

Ya sé porque me dolía y cual fue la causa que origino el dolor.

Gracia Mario por ayudarme a descubrir y resolver este dolor emocional.

Un abrazo
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hola mi nombre es Rafi y quiero dar mi testimonio.

Hace tres años contacte con la asociación de Fibromialgia (AFIBROMA) y mediante ella conocí los talleres de AFIterapia. Cuando llegue estos talleres mi vida no tenía sentido. La vivía con mi familia ya que ellos me entienden, me comprenden y me ayudan, pero sin ellos, yo en esos momentos no se que hubiese hecho, ya que solo sentía dolores y desesperación, es decir, no quería vivir, no merecía la pena vivir de aquella manera.

A partir de entonces mi vida ha cambiado desde que empecé en los talleres de AFIterapia. Me ha ayudado mucho, porque asistiendo a este taller se controlar los dolores mandando órdenes a mi cerebro, consigo terminar las sesiones con el dolor controlado. Hace dos semanas llevaba cinco días tomando antiinflamatorios por una contractura en el cuello y al terminar la sesión de AFIterapia el tendón estaba mucho menos inflamado y al otro día desapareció. Hoy soy una persona diferente a hace tres años, mi familia está más feliz, yo tengo ganas de hacer cosas, salir y nunca dejare de asistir a esos talleres.

Gracias Mario por toda la ayuda y todo lo que nos enseñas. Con tu ayuda he conseguido tener ganas de vivir.

Rafi
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Carmen Lorente López - FIBROMIALGIA-CANCER DE MAMA-CATARATAS

UN TESTIMONIO REAL Y VERDADERO

Me llamo Carmen en febrero hará 5 años que me detectaron un cáncer en la mama izquierda tipo ductal infiltrante grado 1 con linfedema en brazo izquierdo, mastectomía completa, no me pudieron poner la quimioterapia por tener otras enfermedades, me mandaron unas pastillas para cinco años y me la tuvieron que cambiar por fuertes dolores de cabeza y ya me dieron una que si la pude soportar se llama Aromasil 25 mg.


Estuve acudiendo a ASAMMA "Asociación de mujeres operadas de cáncer de mama" durante un tiempo y el brazo izquierdo cada día estaba más inflamado ya que la físico no me podía dar los masajes porque se me subía la tensión y tampoco podían ponerme la manga por causa de un trombo pulmonar, no me podían hacer nada, los dolores eran terribles, también me habían diagnosticado Fibromialgia y me reuní a una asociación que daban clase de taller de liberación del dolor físico y emocional, tuvimos unas cuantas secciones en grupo y yo note como de mi brazo iba desapareciendo el hinchazón y el dolor fue menguando, después tuve varias secciones individuales y me vino muy bien, tanto que hasta el día de hoy, después de casi dos años, no me he vuelto a quejar de esos dolores en el brazo. 

También me diagnosticaron cataratas en los dos ojos. Al cabo de varias sesiones individual de reprogramación mental y Reiki desaparecieron por completo y veo perfectamente.

Recomiendo a aquellas personas que estén pasando por esos dolores que acudan a esas sesiones que a la larga se van a alegrar.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

M.M.P. Mujer de 43 años - FIBROMIALGIA

Soy trabajadora incansable y deportista pero hace unos años me diagnosticaron un cáncer. Este no estaba muy avanzado con lo cual los médicos pudieron atajarlo a tiempo. Pero el tratamiento me provoco un cambio hormonal muy brusco y empecé a sentirme siempre muy cansada. Tenía vértigos, insomnio, dolores en las articulaciones, boca seca, notaba presión en el cuerpo tan solo con tocarme y muchos más síntomas pero la lista sería muy larga.

Fui al médico y me diagnosticaron FIBROMIALGIA y la única manera de combatirlo era con antidepresivos y antiinflamatorios que te dejaban atontada. No estaba dispuesta a vivir atiborrándome de pastillas. Y como no creo en las casualidades y si en la providencia esta me llevo a que conociera a Mario, que es un grandullón con cara de bonachón que me dio esperanza para volver a tener calidad de vida a través del Reiki. Y en pocas sesiones aquel grandullón empezó a proyectar su energía positiva sobre mí y poco a poco como si de un milagro se tratara empecé a sentirme cada vez mejor y volver a ser la que era antes.

Gracias Mario por hacer que tantas personas como yo volvamos a tener calidad de vida y gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.

Gracias.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

LIDIA REYES 43 años 

Siempre he sido una persona que he vivido con miedos e inseguridades. Desde que practico AFIterapia he obtenido resultados positivos. Un día tuve una entrevista de trabajo, normalmente el día antes estaba hecha un flan, nerviosa con miedos, pero decidí hacer respiración e intentar dejar esos pensamientos e inseguridades a un lado como me enseñó Mario. A la mañana siguiente volví a repetir la sesión de relajación, llegué a la sala de espera de la empresa, me sentí totalmente relajada y segura de mi misma, me nombraron y entré con una seguridad y una tranquilidad que ni yo misma me lo creía. Cuando salí de allí me sentí pletórica de felicidad, por que por primera vez en mi vida supe vencer mis miedos y mis inseguridades, para mí fue un gran logro.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

GERTRUDIS LAGO GÁMEZ 70 años

Querido Mario: hace seis meses que te conozco, me fui a vivir a casa de mi hija, a los pocos día me hablo de una asociación, de ti y de tus talleres de AFIterapia. Yo no sabía qué era eso, pero mi hija insistió para que fuera y fui.

Solo tengo palabras de agradecimiento, me ha cambiado la vida, la veo de otro color, cada día es mejor y diferente y no solo lo veo yo, también mis compañeras, mi familia y amigos.

Agradecida por todo eternamente.

Gracias Mario,

Un beso
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Sesión individual de Reiki MARÍA JOSÉ

Al poco rato de empezar la sesión, me entraron ganas de llorar aunque no sabía bien por qué. Después sentí muchas emociones, algunas relacionadas con el pasado pero no por ninguna situación en concreto. No había pensamientos ni imágenes sólo emociones que me bajaban el ánimo y luego me lo subían, como una montaña rusa. También, en un momento, estaba muy asustada, como si tuviera un miedo muy grande a algo, puede que llegara a pánico.

En otro momento me entraron ganas de gritar, en este caso sí con imágenes de alguien (no me veía pero sabía que era yo) gritando desesperadamente. Pero duró poco.


En ese revuelo de emociones, sentí también una sensación de vacío, como un estado depresivo que duró cierto rato. Ese momento fue especialmente malo, no me gustaría volver a notarlo nunca.

Todo esto en cuanto a la parte mental. Físicamente, noté malestar sobre todo en el tronco de la mitad hacia abajo, (la zona del 1º, 2º y 3º chakra) incluso me dolían bastante las piernas. En otro momento, empezó a molestarme toda la cabeza, empezando por la nuca, pero después, se fue. La zona del coxis es la que más me molestaba y notaba mucho calor, como si tuviera un calentador solo ahí. Al terminar la sesión y horas después, todavía noto ese calor que a ratos se va.





IVÁN LOBATO - ENFERMERO

En Abril de 2017 decidí ponerme en manos de Mario López, tras haber tenido un primer contacto con él y con el Reiki (Usui Tradicional) gracias a mi madre.

A principio de 2017 tras sufrir una fuerte crisis de ansiedad por diversos motivos, ya en Mayo decidí iniciarme  con el primer nivel de Reiki.

A toda persona que lea este articulo le diré que en todo el proceso que se a de seguir mi actitud abierta y mis ganas me ayudaron mucho y creo que también a Mario. En mis primeros 21 días  sentí muchas emociones (compasión, alegría, tristeza, cansancio).
Y así día a día según estos pasaban preguntaba a Mario todas mis experiencias y dudas que me iban surgiendo.

Soy auxiliar de Enfermería y a parte de complementar y aumentar mi formación, os diré que el reiki a cambiado mi vida positivamente desde entonces en todos los aspectos.

 1- A dado calma y serenidad a mi vida y me a permitido entrar en una fantástica etapa de auto conocimiento e introspección personal.
 2- Además me a permitido tomar conciencia de mi presente, el de mi propio yo,y tomar otra actitud frente a los obstáculos que se presentan en mi día a día. Y lo más importante me ha liberado de cargas las cuales no me correspondían, lo que me permite actuar con más determinación.

Actualmente poseo mi segundo nivel de Reiki y me siento con ganas de recibir el 3 nivel.



Gracias Mario por transmitirme estos conocimientos y hacerlo con ese trato  tan profesional y humano.




- "Si no lo veo, no lo creo". ¡¡Increíble!!. Padezco de dolores desde hace muchos años y en cuestión de segundos el dolor se fue con solo decirlo. Gracias Mario. Mª Carmen

- Desde muy chica ya me dolían los brazos y las piernas. Me diagnosticaron de Fibromialgia hace unos 7 años y no he encontrado nada que me de resultados. Fui a un taller de AFIterapia y me enseñaron a controlar mi mente. Al terminar me di cuenta de que no me dolía nada. Gracias. Julia Sánchez

- Me di un golpe en el hombro y desde hace 2 años me duele constantemente. Me hablaron de un señor que pasaba consulta, fui a verle y me demostró que el dolor se puede controlar. Mi mente puede anular el dolor y así fue. Por fin descanso ya que el hombro me dolía al tumbarme en la cama. Muchas Gracias. Bernardo García

- Llevaba desde hace 30 años con dolores. He ido a la consulta de Mario un día a la semana varias veces. Me ha enseñado a anular el dolor. He necesitado cambiar mi forma de pensar y de hacer las cosas. Todo era emocional, hemos trabajado mi pasado y el dolor se iba. Lydia

- Estoy luchando contra el cáncer desde hace 40 años. Se reproducen y se van por varios sitios de mi cuerpo. Me detectaron unos bultitos por las paredes del estómago, era muy doloroso y no podía dormir. Hable con Mario por teléfono y me comentó la anestesia natural instantánea. Por teléfono me dijo que repitiera "todo mi cuerpo esta anestesia" y de repente el dolor termino. No me lo podía creer, que descanso. Esa noche pude dormir de un tirón. Gracias Mario, Dios te bendiga. Loren

- Tenía Bursitis, fui a la consulta de Mario López. Me hablo de las capacidades del ser humano. Me dijo que se podía controlar el dolor mentalmente y efectivamente, di la orden mental y desapareció. Hace más de un año que no tengo ese dolor. Loli Martínez

- Tengo partido el tendón del hombro derecho. Me duele continuamente. Fui a un taller de AFIterapia y aunque parezca increíble hice todo el taller sin ningún dolor. Estuve varios días sin dolor, me volvió, hable con Mario y me comento que tenía que aprender a tener siempre saliva en la boca. Volvió a darme la orden por teléfono y el dolor se volvió a ir. No tengo dudas de que el cerebro puede controlar los dolores, solo que hay que aprender como hacerlo. Carlos López Salcedo

- Me llamo Pepa y tenía unos dolores en las dos rodillas, la derecha me dolía mucho más. Fue por un accidente de tráfico. He aprendido a controlar los dolores con el pensamiento. Si me lo cuentan no me lo creo. Ahora se que las capacidades del ser humano están aún por descubrir. Juana Salcedo

- Sufro de dolor en la cara por el nervio trigémino. Desde que me levanto tomo varias pastillas diarias para el dolor. Fui a un curso de Mario y estuve todo el día sin dolor. Me enseño la anestesia natural e hice todo el curso sin molestias y sin acordarme del dolor. María Moreno

- Padezco de artrosis y artritis y gracias a Mario consigo controlar los dolores de todo mi cuerpo con solo dar la orden mental. Se lo recomiendo a todo el mundo. Te enseña cómo hay que pensar para que te obedezca la mente y seas capaz de controlar los dolores. Isabel Gómez

- Soy Esperanza y me dijeron que tenía fibromialgia hace unos 10 años. He hecho de todo, me han visto muchos médicos, especialistas y he realizado muchas terapias, algunas me aliviaban pero al día siguiente todo volvía. Me hablaron de la AFIterapia y me aconsejaron ir a una consulta. La hice y desde entonces los dolores se han reducido a mucho menos de la mitad y cuando hago la anestesia natural se van del todo. Deberían de enseñar esta técnica en los centros de salud. Gracias Mario.

Operada sin anestesia química - Controla el dolor con su mente





Anestesia natural por teléfono. Desaparece una contractura severa